PRENSA


Una propuesta para disfrutar, para reflexionar, para vestirse de los sutiles encantos de esta talentosísima coreógrafa llamada Andrea Castelli.











Enaguas de autor

Enaguas es un espectáculo que combina la puesta en valor de un espacio, el diseño, la música y la moda a través de la danza. Destacados diseñadores fueron convocados para intervenir una enagua según su criterio estético. Y son de la partida Roberto Piazza, Claudio Cosano, Marcelo Senra, Verónica de la Canal, Pablo Battaglia, Maureen Dinar, Francisco Ayala, Susana Ortiz, Catalina Rautenberg, Marcelo Péndola, Gabriel Lage, Paula Ledesma, Darío Arbina y Emilse Benítez. “Convocamos a prestigiosos representantes del diseño de modas para la intervención artística de una enagua, con la idea de que puedan sintetizar en un gesto la marca de autor”, afirma Castelli.







Coreografías en un espacio inusual

Esta noche comienza una serie de presentaciones de la nueva creación de Andrea Castelli, nada menos que en el marco del Museo Nacional de la Historia del Traje. "Los objetos se transforman en una memoria", cuenta.

Una historia en “Enaguas” del baile a los espacios

Así es que luego de una novedosa puesta en el Museo Evita y otra en la Botica del Angel, la creadora desembarcará en el Museo del Traje con su fetiche por la ropa interior antigua a la cabeza.
Telam